¿Quiénes Somos?

Somos una empresa totalmente comprometida con nuestros clientes actuales y potenciales, desarrollamos servicios de diseño, ingeniería y construcción con rigurosos estándares de calidad; contemplando siempre los costos y el tiempo en cada proyecto para generar la mayor rentabilidad, siendo siempre una empresa socialmente responsable.


Tenemos como objetivo ser una empresa totalmente rentable en cada uno de los proyectos de diseño, ingeniería y construcción que desarrollamos, empleando siempre lo último en tecnología y como parte de mejora continua empleamos sistemas de seguimiento y control, optimizando así los tiempos y costos de cada proyecto, lo que nos permite ser la mejor opción ante los clientes potenciales, a los cuales debemos el ser una empresa ampliamente reconocida.

El compromiso que tenemos con nuestros clientes está avalado por el equipo de trabajo que hemos conformado para ustedes, brindando experiencia y conocimiento, al igual que el soporte técnico y de maquinaria que permiten el desempeño óptimo en cada una de nuestras tareas.

Nos enfocamos en brindar servicios especializados hacia las distintas necesidades de nuestros clientes, para así mantener relaciones más estrechas y obras construidas de una manera más sólida y fácil.

Nuestros Valores

Calidad

Innovación

Responsabilidad

Honestidad

Liderazgo

Dedicación

En MEXITTA hemos encontrado la atención, eficacia y profesionalidad que estabamos buscando. Estamos muy satisfechos con el servicio y la gran rapidez con la que actúan.

Edgar Morales Vicente .

Muy contento con el trabajo de MEXITTA, son muy creativos y con muchas ganas de seguir trabajando con la empresa, el trabajo de MEXITTA es totalmente recomendable para gente muy exigente y de buen gusto.

Fragusa S.A. DE C.V.

Nuestra experiencia de trabajar con MEXITTA ha resultado muy satisfactoria ya que supieron interpretar adecuadamente nuestros requerimientos y cumplir en los plazos estipulados.

Tecnovive S.A. DE C.V.